DONDE ESTAMOS

UN ENCLAVE INMEJORABLE

Perdido por los caminos de bellos parajes en el valle de Proaza.

La Cuadrina de Tanislao se encuentra dentro del complejo turístico rural CieloAstur, en Linares de Proaza (Asturias), una pequeña y particular aldea con 40 habitantes que se encuentra a 730 metros de altitud y que pertenece al municipio de Proaza, importante centro turístico.
El restaurante aprovecha un enclave inmejorable, el entorno del Parque Natural Las Ubiñas-La Mesa, Reserva de la Biosfera.
Nuestro restaurante, se encuentra en uno de los parajes más bonitos de la montaña asturiana, lo que lo convierte en un lugar excepcional para disfrutar de platos extraordinarios.
La opción ideal para sorprender a las visitas foráneas y que disfruten tanto con la gastronomía asturiana como con su paisaje y situación.

CON PRODUCTOS DE LA TIERRA

UNA COCINA SOSTENIBLE

Conjugamos lo bueno de la «tierrina» con un toque de fusión

Disfruta de productos de la tierra asturiana elaborados magistralmente por nuestro chef.
Unos platos elaborados con un producto exquisito para recordarle a nuestro paladar el sabor y aroma verdadero de las frutas y verduras de la huerta asturiana, ya que cuando una fruta o verdura es fresca y está en su óptimo estado de madurez, no hay nada que la supere.

AL ESTILO NÓRDICO

EN LA LÍNEA DEL COMPLEJO CIELOASTUR

Un escondite con encanto para degustar productos de la tierra y disfrutar del entorno

El restaurante continúa con el estilo nórdico del complejo en el que se alberga, un conjunto de eco villas, donde puedes, de una forma muy confortable, sentir y disfrutar la auténtica vida rural. Amanecer entre montañas escuchando el silencio de la naturaleza, sentir el rocío de la mañana en tus botas y el olor a hierba húmeda, disfrutando de un paseo por la montaña mientras contemplas los animales salvajes en un entorno realmente espectacular. En definitiva un destino que se convertirá en una experiencia entrañable e inolvidable para ti y los tuyos.
La estructura y colores del complejo y el restaurante son de un estilo nórdico, con la madera clara como protagonista y claros toques boho chic.