La Cuadrina de Tanislao

El restaurante de Cieoastur

Somos La Cuadrina de Tanislao, un restaurante «slow food» de cocina tradicional fusionada con la vanguardia y con productos de alta calidad de la tierra. El establecimiento se encuentra dentro del complejo rural CieloAstur, una propuesta de Eco Villas rurales diferente y única.

Se encuenta en Cielo Astur, un complejo rural único y singular con un enclave inmejorable, el entorno del Parque Natural Las Ubiñas-La Mesa, Reserva de la Biosfera. Con la ilusión de compartir contigo este maravilloso entorno natural, hemos creado este complejo de eco villas, para que puedas, de una forma muy confortable, sentir y disfrutar la auténtica vida rural. Amanecerás entre montañas escuchando el silencio de la naturaleza. Sentirás el rocío de la mañana en tus botas y el olor a hierba húmeda, disfrutando de un paseo por la montaña mientras contemplas los animales salvajes en un entorno realmente espectacular. En definitiva nos ilusiona que este destino sea para ti una experiencia entrañable e inolvidable.

ROBERTO GONZALEZ HUERGA

El Chef de La Cuadrina

Cocinero con dilatada experiencia en hostelería.

Innovador en la creación de nuevos productos gastronómicos, con mucho entusiasmo y dedicación para alcanzar las metas propuestas.

Chef a través de la Escuela de Hostelería de Gijón. Cuenta además con numerosos cursos específicos en cocina asturiana y tradicional, de la mano de grandes chefs como Nacho Manzano y Pedro Martino; También se ha especializado en la cocina de vanguardia con cursos de alto nivel de la mano de grandes profesionales como Sebastien Gros.

Primer puesto concurso Gijón de pinchos.

Finalista mejor maridaje en concurso Gijón de sidras.

0
ECO VILLAS
0
MÁXIMA DISTINCIÓN
0
METROS DE TERRENO
0
METROS DE ALTITUD